miércoles, 7 de enero de 2015

Comida con corazón en Soul of India

La comida a domicilio en Santiago tiene el toque especial de Soul Of India, un restaurante que ofrece una variada gastronomía oriental que se especializa en la comida del norte y sur de la India. La cocina del norte influenciada por la gastronomía de Mongolia es más clásica con platos de corderos y aves, y la del sur con múltiples propuestas de arroz.



Todo este equilibrio en la mezcla de texturas, gustos, olores, especias y plantas aromáticas, son la expresión de la India, una combinación de sabores que reúne Soul of India. El delivery Express de este restaurante cuenta con varias propuestas de comida.
Un menú para dos personas consistente en un murgh makahawala ó pollo, un rogan gosht ó cordero, un jeera rice ó arroz, un tandori nan ó pan y adicional dos cervezas personales. 

Otra opción de comida para llevar es para cuatro personas y contiene un, un shani mutton masala, un fish bangal curry, un murg afgani, un jeera rice y dos tandori nan, todo con una cerveza de litro gratis.
Existe un menú es para seis personas, con este se podrán probar un fish bangal curry, un rogan gosht, un murgh makanhawala, un murgh tika Massala, un veg jalfrezi, dos jeera rice y tres tandori nan (pan).

El Mix Tandori Snacks para tres personas, contiene pollo y cordero ó tandor, además de ensalada, tomate y cebolla ó cachumbar. También el Mix Platter Fried para tres personas con somosa, murgh, pakora, cheese crocket y tres tipos de salsa.

Más para pedir a domicilio en Santiago
Soul of India explora aun más en las delicias de la india y propone unas empanadas rellenas con arvejas, papas y pasas, un plato con el nombre de Somosa; otra delicia es el Onion Bhaji que combina un batido de garbanzo, una cebolla en pluma y aderezo indio; y un plato con papa, queso y típicos aliños indios, conocido como el Desi Cheese Croquettes.
Soul of India propone una variedad de platos que invitan a explorar la comida oriental y en especial de la India, llevarlos a casa es muy fácil con tan sólo visitar la página web y elegir. El delivery tardará de 30 a 60 minutos en llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario