lunes, 13 de abril de 2015

Hosting Chileno

El panorama del hosting en Chile se presenta muy interesante, ya que con una economía estable y unos accesos a la red muy superiores a los de países vecinos la nación está preparada para entrar en una era 3.0 donde están comandando los contenidos y, por ende, todo lo relacionado con su alojamiento y gestión. El hosting se ha convertido en una pieza clave en este negocio y cada día hay más oferta y de mejor calidad en el país, así que para hacer un correcto seguimiento y no quedarnos dando vueltas por las ramas lo más sano y recomendable es hacer un trazado a la actualidad en 7hosting.cl

En Chile tenemos diversos sistemas de hosting disponibles, estando la mayor parte de ellos corriendo bajo servidores CentOS ubicados en centros de datos TIERII, conectados a la red internacional por conexiones de fibra de gran capacidad. Ésto nos permite poder adentrarnos en el negocio de la gestión de contenidos sin problemas a la hora de competir con empresas y proyectos que pueden encontrarse en países de habla hispana, inglesa u otra. Además de ello a día de hoy en Chile también hay proveedores que están comenzando a ofrecer planes de reseller de hosting que permiten que aquellos ciudadanos que quieran comenzar a realizar negocios en Internet con una baja inversión y un gran retorno puedan hacerlo.



Y es que gracias a empresas como BenzaHosting o Tecnoinver esta opción cada día está más a la mano, una forma de negocio en la que por poco más de 7.000 pesos mensuales cualquiera puede comenzar a ofrecer planes de hosting personalizados a sus clientes. Muchos son los que han comenzado en el mundo de los negocios en Internet de esta manera y no es de extrañar.

Por regla general todos los hosting que se ofrecen en Chile cuentan a día de hoy con características técnicas más que suficientes para garantizar el buen enfilado de nuestros proyectos web, llegando a ofrecer en algunos casos hasta transferencia ilimitada de datos. Algo muy a tener en cuenta para evitar congestiones. El momento del despegue tecnológico llegó para Chile, hay que aprovecharlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario